NOSOTROS

Cooperativa apícola Nahuelbuta nace en el año 2017 situada geográficamente en el norte de la novena Región, el contacto directo con la naturaleza virgen nos permite obtener un producto de la más alta calidad. Nuestra empresa tiene como misión el proveer la mejor miel y cera de abejas al mercado nacional como internacional.

Seleccionamos miel y cera de la más alta calidad, atendiendo los requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Teniendo como nuestro principal el contacto personalizado con cada productor de miel y un sistema de trazabilidad que nos permite brindar a nuestros clientes CALIDAD y TRAZABILIDAD

Cooperativa apícola Nahuelbuta desarrollamos todas nuestras actividades bajo la premisa de obtener altos grados de satisfacción de nuestros clientes y proveedores, estableciendo relaciones comerciales sostenidas en el tiempo a través de las buenas prácticas comerciales.

Por sus características organolépticas y por las condiciones agro-ecológicas en las que es producida, la miel chilena responde a los requerimientos de los principales mercados internacionales.

Debido a su condición de alimento natural, nuestra miel es apreciada por consumidores cada vez más exigentes.

A través de nuestro laboratorio de calidad y nuestro sistema de trazabilidad brindamos a nuestros clientes miel a granel de calidad.

Política de la Calidad: Es política de la cooperativa Mantener la calidad esperada de nuestros productos y servicios, para que se pueda adentrar en el mercado, enfatizando la mejora continua con precios e insumos competitivos, especializando los procesos y asegurando el cumplimiento de lo ordenado por la alta jerarquía para satisfacer al cliente con un producto natural, puro e inalterable.